Header Ads

Deberes / Homework

En realidad lo que tengo que hacer es dibujar más anatomía, mucha más, dibujar tanta que me aburra, que aprenda de memoria posturas, proporciones y toda la perspectiva para hacer lo que quiera, eso son mis deberes... y estas son posturas investigando como realzar la física, peso equilibrio etc.
Finally the think that i have to do is draw more anatomy and much more, draw till i get bored of it, till i put in my mind all the poses, proportions and all the perspective, in fact to be able to draw anyone how i want. They are my homework... and there are poses searching how to improve phisics, weight and balance etc..


4 comentarios

Germantxu dijo...

Por si te sirve, cuando Alfonso me daba clases de guitarra, yo le pregunté cuánto tiempo convenía que practicase al día. El me dijo: "practica hasta que la guitarra se te suelde al pecho".

Pues eso, ya sabemos de qué va la cosa. Excelente ejercicio, com0 siempre...

Muriel dijo...

Practica, practica, aunque a tus dibujos los veo bastante bien de anatomia.

Curiosamente este fin de semana un editor en el Salón de comic de Granada me decia que mis dibujos iban bien de anatomia pero que tenia que practicar mucho mas a dibujar objetos.
¡Por lo menos la anatomia es mas divertida!

adriana juárez dijo...

NO me había pasado nunca por tu blog...intentaré nemendar este hecho...me encanta lo que haces, sobre todo admiro tus ideas y cómo te defiendes para plasmarlas con elegancia y consistencia...un saludo Tobio!!!

Tobio dijo...

Germantxu: Me acuerdo de aquello, a ver cuando nos reunimos los 4 crápulas..

Muriel: Gracias por los ánimos, En nada seguro que enganchas a un editor!

Adriana: Gracias Adri, sabes exagerar muy dulcemente ;-))