Header Ads

Comic con árboles,...que raro :-)

Cuando pasaba por un parque he notado el ruido que hacen las hojas de los árboles al soplar el viento y he imaginado a los árboles hablando entre ellos. Me han venido varias ideas a la cabeza y esta que dejo aquí es una. La ilustración base se clona 6 veces para la historia, creo que no tenía sentido hacerlo de otra forma si quería representar la secuencia correctamente. Dejo el boceto inicial de donde ha salido todo. Ya que dibujo no había mucho he querido darle especial importancia al color y de paso intentar aprender temas de reflejos y otras cosas.

8 comentarios

Sonaho dijo...

Brutal, feliz año Hugoth, en serio, es brutal estas viñetas, mi enhorabuena

Ester García dijo...

Genial ese 2008 recién salidito de horno jejej! Y los árboles, siempre presentes..

Me encanta tu imaginación y limpieza con el trazo.

Te importa si te agrego a mis links para pasarme más de seguido?

Feliz pastelito recién horneado, Tobío!

:)

Tobio dijo...

Singyu!... muchas gracias, un placer tenerte por aquí...;-)

Muchas gracias 3ster!, será un honor estar entre tus links! Feliz bizcocho para ti también!

Àlex López dijo...

Soberbia esta página de los árboles. Con que sencillez consigues transmitir algo tan cruel.

Chapeau Tobio!

Saludos!

DGV dijo...

Esta página me parece espectacular: la idea es muy buena y el color está muy bien trabajado. Bravo Tobio!!

Saludos!!

Aurora Cascudo Román dijo...

me sumo a los demás comentarios
es cojon...!!
y hablando un poco mejor, me encanta la composición de la historia, como lo bien tratado que está el tema, lo mucho que transmite...etc
un bico grande!!

Nemo dijo...

Caray, impresionante, ésta me encanta!!(Las de el 2008 horneado y las Navidades en blanco, también). Y me gustan los blogs que van explicando paso a paso la intención y los progresos de cada ilustración...
Gracias por adoptar al Comecomentarios.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Joder, empiezo a ver la viñeta tope romanticona y de golpe me giras 180º.
Muy guapa y real como la vida.