Header Ads

La Niña Cometa

Esto es una historia que tengo en algun lao de mi cabeza. Al bocetar me he dado cuenta de que su principal influencia es una pelicula llamada "La estrella de Laura" del maestro Man Arenas)

Lo único que tengo claro es el título "La niña Cometa". Si todo va bien, me gustaría terminarlo para navidades y dárselo a mis sobrinas para que sea uno de los libros con los que aprendan a leer.

Argumento: Una niña se encuentra un abuelito (1) al recogerlo este pide que lo sople. A cambio ella flotara en el viento como el. Ella lo hace y en la última viñeta se la ve como si fuese una cometa.

(1)= Semillas blancas que se soplan, en otros sitios lo llaman angelitos.

No me convence, pero no quiero complicarlo, mi intención es que sea para niños de 3/5 años) se admiten sugerencias por favor!

4 comentarios

Jaime Fernandez dijo...

Me encanta de verdad!!!
Joder tio estas mejorando un huevo en tu trazo.
Estas mas seguro de lo que haces...a pesar de ser sencillo me encanta la ejecucion.
Fantastico!

Germantxu dijo...

Aupa Hvgo,

la flor que llamamos popularmente "abuelito" es el diente de león, que además tiene una curiosísima leyenda añadida: cuando se han soplado todos los pétalos hay que frotarse la barbilla con la corola. Si la barbilla se te mancha de amarillo, entonces significa que estás enamorado. Bonito ¿verdad?

Los dibujitos excelentes, como siempre, aunque yo tengo la suerte de ver siempre los originales ;-)

Te esribiré algún texto para tu historieta con la condición de que luego me dejes publicarlo también en mi blog. ¿Hay trato?

Sanvi dijo...

Lo veo chulo. Cuidado con la proporciones de la cara en la que tiene el pelo suelto.

Tobio dijo...

Jaime, Gracias, (exajeras un rato pero gracias :-), el caso es seguir haciendo cositas. y los pequeños proyectos me obligan a investigar.

Germantxu, gracias tio, eres una enciclopedia con patas. Lo de textos cuando los corrija, lo que me lleva a

Sanvi, gracias por la visita y las clases gratis ^^, tomo buena nota, le daré un repaso a esa cara y de paso a las demás.