Header Ads

De viaje
Los últimos días de mis vacaciones los he utilizado para hacer una escapada por Bordeaux.
Y he aprovechado para hacer alguna ilustración al aire libre. Me da vergüenza hacerlo, pero en un sitio donde nadie me conoce algo menos. Bueno esto que pongo es parte de lo que salió (obviamente solo pongo lo menos malo). Intente hacer también gente que paseaba y personas en distintas situaciones pero me resulta muy dificil y solo me salian garabatejos sin ninguna fidelidad con lo que intentaba...

3 comentarios

Unknown dijo...

Ya estas en la lista de links tambien, muy buen trabajo!

Jaime Fernandez dijo...

Geniales estudios buena perspectiva y composicion.....
Las personas permanecen de manera correcta sobre la linea de horizonte...

Tobio dijo...

Gracias Jodri!,

Jaime, gracias por pasarte por aquí como habrás visto más abajo he seguido haciendo monetes...(a ver si actualizas tu con algo un día...:-)