Header Ads

Alguien de la oficina / Someone at the office

Muchos son los motores de la creación, en este caso he puesto el de 300 Cv de frustración con un impresentable y exasperante compañero de oficina, que junto con el estilo de Javier Lorenzo ha dejado esta huella en un folio...-_-

There are too many engines for creation, in this case i have used the 300 Hp one of frustration with one unpresentable and exasperaiting guy at the office, this situation mix with the Javier Lorenzo style and let this footprint on a paper -_-


Whould you know if you are stupid?

For only 2$ i´ll clear your doubt.

2 comentarios

Ainara García Miguel dijo...

Hola he entrado en tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho. Me gusta en general pero sobre todo ver los bocetos. Yo soy novata en este mundo y es una alegría poder ver como trabaja la gente.

Veo que eres de Bizkaia, yo soy de Santurce fíjate.

Saludos y me seguiré pasando por aquí para indagar. Agur

Vanesa dijo...

juas juas juas!!!!!