Header Ads

Hace unos años / some years ago...

Otra buena idea desde el Blog de Aurelie,. :-) en esta ocasión se trata de realizar diferentes dibujos de mi mismo desde los 4 años hasta ahora, aquí esta el resultado. (Mientras lo hacía he recordado muchas cosas de mi niñez y adolescencia que creia enterradas y me ha dejado una sonrisa)

Another good idea from Aurelie,. ;), this time, the concept is to make some diferents doodles as a descriptive portatrip from 4 years old til now, here is the match, (while i made it i have remembered a lot of moments of my child and teenager yars, that i belived buried, this let me an smile all the day)

Y una historia surealista extra! / And an extra surrelit history!

10 comentarios

Vanesa dijo...

Jajaja, realmente buena la idea, y me encanta cómo la has plasmado, pedazo de estirón que diste...!!!

Muriel dijo...

A ver si saco tiempo y memoria y hago yo tambien una de estas...

Muy bueno Tobio!

Germantxu dijo...

Fenómeno Hugo. Muy bueno.

De ahí a que empieces a contar historias de "profesionales" ya no queda más que un paso. Cuando quieras, yo te recuerdo unas cuantas anécdotas.

Muy buena también la historia del papel fagócito.

Anónimo dijo...

Hola guapetón, te has olvidado de los tirabuzones que te salían por debajo de las orejas cuando a penas contabas un añito o máximo dos... ¡Qué lagrimones más bien logrados! A mi también me traen recuerdos... ¡Me daban ganas de morderte de lo guapo que estabas llorando!!! Tu hermanita. Ruti.

Tobio dijo...

indiscreta... tienes información privilegiada, ;-)

Vanessa Muriel Germantxu, un brindis por sus risas...!

DGV dijo...

Ambos me parecen geniales, pero la del papel es simplemente brutal. Señor Tobío, es usted toda una máquina de ideas!! Y lo mejor es que podemos verlas!! ;)

Ester García dijo...

Buenísima la historia...
Y la evolución es muy simpática (no he sabido tu edad hasta ahora) :)

Un besotee

Anónimo dijo...

A los 25 ya no tenias esas greñas. El jersey de cuello vuelto si que es de epoca, solo te ha faltado ponerle por encima la chaqueta de pana marron.

Echo en falta en los ultimos años referencia a comics, Tai-Chi y la fotografia. Pero esa es mi version de 'tu' historia :-)

Tobio dijo...

DGV, disfruto con estas ideas jeje.

3ster, en realidad tengo 3 años más pero llegue al final de la hoja en los 31 ;-)

Sl, :-) toda la razón en eso de las greñas, pero la chaqueta marrón es de cuero..., para el resto de cosas habrá que hacer otra versión.

adriana juárez dijo...

Que sepas que la mayoría de tus ilustraciones me resultan simplemente brillante!!! eres listo, sabes lo que tienes y lo usas sin desperdicios comunicando lo que quieres de una forma genial!!!