Header Ads

Otra vez en Paris / One more time in Paris

Acabo de regresar de mi tercera visita. Es una ciudad bonita si te gusta la arquitectura clásica y los museos, aunque tambien odiosa si tienes mania a los turistas (y a ti mismo cuando eres uno), esta vez vengo con más dibujos que nunca, y con la impresión de dibujar poquisimo y cada vez peor...

I have yet come back from my third visit. Is a beauty city if you like classic architecture and museums, although is hatefull if you `ve dislike to turist mass (and to yourself when you are one of them), this time i come back with more drawings than never, and with imresion of day by day i drawing worse and less...

4 comentarios

Artemisa dijo...

Hola!!

No se porque dices que cada vez dibujas peor!! me ha encantado la perspectiva de la escalera y el efecto de movimiento en el arquero.

Sigue así!

Un saludo

Jaime Fernandez dijo...

Estoy de acuerdo con Artemisa....
El dibujo de la escalera...tiene algo...que me mola..
Tio mira el blog de mi amigo....ese tio dibuja que te flipas!!

http://monsterlove2.blogspot.com/
Trabajaba con el pero ahora ha pegado un salto de la ostia!!

DGV dijo...

Están cojonudos!! El del Museo Picasso me gusta mucho pero, mal momento para ir a visitarlo no?? (Ahora que los fondos están expuestos en el Reina Sofía... jajajaja).

Saludos!!

Tobio dijo...

jaja, ya me paracía a mi DGV que era un poco pobre... gracias por el aviso.

y gracias a todos por pasaros ;-)