Header Ads

Más acuarelas
Me siento muy torpecillo con las acuarelas pero son muy agradecidas cuando una pequeña parte de lo que haces queda bien, por este motivo insisto una y otra vez. Lo último que he echo es rellenar un bote con agua y meterlo en la maleta para pintar acuarelas al aire libre

La del coche es una chapucilla a la que al terminar tuve que perfilar con pilot pero lo pasé genial haciéndola.

Después esta una mesita de una terraza, en la cual el fiasco de intentar perfilar con la propia acuarela se ve de forma muy clara (Está ha sido la primera que he hecho)

Y la última son unos tejados de Algorta desde la terraza de un amigo, en este caso el proceso fue el contrario, primero hice el dibujo lineal y le di color en casita escuchando Travis de fondo...:-)

5 comentarios

Ester García dijo...

Hola Tobio! Gracias por tu comentario ante todo.. :)

No dejes de probar con la acuarela y verás qué proto notas como evolucionas. Me dieron ganas de triturar mis primeros dibujos en acuarela hace unos años jeje, pero es un medio con el que uno aprende a expresarse relativamente rápido.
Te aconsejo bocetos a lápiz o boli antes de dibujar directamente, y luego aguadas de color, de claro a oscuro y dejando zonas de papel sin tocar para las luces.

Ya tienes bocetos muy buenos, asi q ánimo y a probar!

Un saluditoo

Aurora Cascudo Román dijo...

Si si, me gustan tus acuarelas...para ser los primeros intentos están muy bien, no? ya me gustaría a mi..
;-)
un bico

Tobio dijo...

3ster, Aurora, gracias por los ánimos . Hace mucho tiempo que debí ponerme con las acuarelas. Con ellas hace falta un tipo de paciencia que no poseo, asi que aquí seguiré llenando mi papelera sin fondo.

Anónimo dijo...

¿casa de un amigo?
Estabas en casa de tu marchante, por dios. Los marchantes no tenemos amgos.

Tobio dijo...

Este marchante, siempre tan salao, cuando pida comisiones seguro que me llama "amigo"....:-P nos vemos hoy a la noche me debes una birra.