Header Ads



Página de comic
Uno de los retos que propone Josepb desde ARTBOX, es la realización de una página de comic partiendo de 1 de los 4 guiónes que ha preparado. yo he elegido "El último vuelo de Ace Jenkins" me parecío que es el que esta más cerca de mis escasas habilidades. Haz clic aquí si quieres leer los guiones. Al lado de estas lineas dejo el lapiz y el resultado final. (Hacer una chapucilla asi, me ha parecido un trabajón, y he aprendido mucho gracias a indicaciones de verdaderos maestros. )

Si antes valoraba mucho el trabajo de los autores de comic ahora han alcanzado un estatus de semidioses...;.-), pero que mérito tiene los jodidos...)





7 comentarios

Sonaho dijo...

Sin duda, y aunque falta, se nota que tu calidad va mejorando dia a dia, si no, tu mismo mira tus primeros dibujos en este blog, o los que nos enviabas para el Wow

Tobio dijo...

Muchas gracias Sisore, :-) dale recuerdos a Singyu de mi parte.

Dani Lucanu dijo...

ya te digo, al final le acabaste :)

mola un huevo tobio !

Gustavo Pinela. dijo...

Hola, he llegado aqui sin saber muy bein como, pero si recuerdo este blog al llegar a casa pienso verlo con detalle, creo q tienes cosas muy buenas, por cierto... el titulo del blog es... muy inspirador, en serio, es buenisimo.

Saludo;)

Tobio dijo...

Wox!, me alegra verte por aqui, muchas gracias por la visita y por los ánimos. (cuentanos algo de la lechuza ¿Que fue de ella?)

Sr. Pinela, encantado de verle por aquí intento ver sus blog pero se me cuelga el Firefox de Mac... algo haré en casa... (lo poco que he visto me ha parecido estupendo e instructivo a partes iguales!)

Ester García dijo...

Gracias por tu visita!

Estupendos bocetos y proyectos veo que hay por aquí.... :)

Me pasaré a ver si cuelgas más cositas.
Saluditos!!

Anónimo dijo...

Si funciona bien el boceto a lapiz ¿por qué no retocarlo lo mínimo y dejarlo así? Creo que en el entintado ha perdido la calidad. Me da la sensación de que es por tu manera de dibujar, que piensas en líneas en vez de en manchas. Prueba a entintar de una manera menos drástica explotando el recurso de la línea si es lo tuyo.