Header Ads


Aprendiendo puntos de vista con la máscara de la Princesa Mononoke. Lo siguiente será hacer lo mismo con caras humanas, pero un ojo aqui un diente alla y parecerá un picasso!, (la máscara me permite disimular los fallos..)

4 comentarios

Anónimo dijo...

¡Hugo eres un artista!, he mirado un poco hacia abajo, y los dibujos de los restaurantes de Praga estan muy bien, quiza como dices no estaran bien las proporciones, pero eso solo lo ves tu, yo veo el dibujo y me gusta ^^. Es increible, ¡Hugoth el hombre del siglo XXI que en lugar de sacar una foto dibuja su entorno!. ¡Soy Snurf que vine de visita!

Sonaho dijo...

Hombre Snurf, que tal, la verdad es que sus dibujos ganan en calidad uno a uno, y este en concreto, haber elegido a la princesa Mononoke es sin duda un acierto.

Tobio dijo...

Hola!, cuanto tiempo Snurf! gracias por los coments, el blog este es una excusa como cualquier otra para obligarme a mi mismo a dibujar más, quiero aprender a hacerlo bien, nos vemos por el otro foro a ver si escribo algo por ahí, Hola Sisore, estoy trabajando en el tuyo. :-) Saluda a Singyu de miparte y dila que Hugoth no la olvidará nunca :-)

Sonaho dijo...

Bueno, entré durante 10 dias, lo probé y no he jugado mas, básicamente, es que todo el mundo está arriba y no ayuda a los de abajo, bastante han cambiado las cosas con respecto a cuando jugaba, di que pasarse como 8 meses sin jugar da mucho tiempo a que te olviden XD